EROS RAMAZZOTTI BATTITO INFINITO FAQ

¡Preventa exclusiva de entradas para la próxima gira!

Todos los pedidos hasta el 19 de junio a las 23.59 horas son elegibles para esta campaña.

La preventa exclusiva del álbum comenzará 2 días antes de la venta oficial de entradas.

Al hacer un pedido anticipado del álbum recibirás un código que podrás utilizar una vez para comprar hasta 6 entradas en la plataforma de venta de entradas de la gira 

Detalles de la gira

Vea aquí una lista detallada

 

Detalles de la campaña

Al reservar el álbum, recibirá un código que podrá utilizar una vez para comprar hasta 6 entradas 2 días antes de la fecha oficial de venta.

Recibirás un correo electrónico con el enlace de la preventa y tu código único de preventa a más tardar a las 17:00 horas del 20 de junio - así que mantén un ojo en tu bandeja de entrada y carpetas de spam.

La preventa comenzará el 21 de junio a las 10:00 am

La venta oficial de entradas comenzará el 23 de junio (¿hora?)

La preventa de entradas tendrá lugar en estas plataformas: www.ramazzotti.com

Cada cliente de la tienda sólo puede recibir y utilizar un código.

Sólo hay una cantidad limitada de entradas reservadas para los clientes de la tienda Eros Ramazzotti. Recibir un código de preventa no garantiza las entradas.

Los códigos de preventa no tienen valor monetario, no pueden transferirse y sólo pueden utilizarse una vez.

 

FAQ

Detalles de la campaña

¿Para cuántas entradas cuenta un código?

Hasta 6 entradas por cada código

¿En qué plataformas de venta de entradas tendrá lugar la preventa?

Por favor, vea aquí una lista detallada

 

Confirmación del pedido

He pedido un álbum, pero no había ningún código de preventa en la confirmación del pedido

Eso es correcto. El código se le enviará por separado por correo electrónico junto con el enlace de preventa. Esto ocurrirá cuando se acerque la fecha de la preventa. Consulte los detalles de la campaña más arriba.

 

He pedido un álbum. ¿Cómo y cuándo recibiré el código?

El código se enviará por separado por correo electrónico junto con el enlace de preventa. Esto ocurrirá cuando se acerque la fecha de la preventa. Consulte los detalles de la campaña más arriba.

 

Los códigos / la preventa de entradas

Mi código no es válido / no funciona

Si tiene problemas con la preventa de entradas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de entradas correspondiente.

 

He pedido más de 1 álbum, pero sólo he recibido un código.

Cada cliente sólo recibe un código de preventa y puede utilizar como máximo una oferta. Consulte los detalles de la campaña más arriba.

 

¿Para cuántas entradas se puede utilizar un código?

Consulte los detalles de la campaña más arriba.

 

¿Se puede utilizar el código para diferentes fechas de la gira?

Sí, puede utilizar su código para cualquier plataforma de venta de entradas de cualquier fecha de la gira